lunes, 14 de enero de 2013

Caja para llaves y pañuelos

En esta primera entrada del 2013 os traigo una caja de llaves para la entrada de casa y una caja para pañuelos desechables. Las dos están hechas con la tecnica de Decoupage y servilletas. Aun no consigo que me quede perfectas, sin arrugas o burbujas, creo que es por el tipo de cola que uso. Las proximas probaré con alguna nueva y a planchar la servilleta con mi nueva adquisición: una plancha de mano!! Ya os contaré que tal el experimento. De momento os enseño como me quedaron las dos cajas. Y aprovecho para comentaros que podeis hacer pedidos de manualidades a la direccion de correo manualidadesalacarta@gmail.com o comentando por aqui. Un saludo a tod@s!!
























2 comentarios:

  1. Hola, que cosas mas bonitas haces.
    Yo creo que lo de el decoupage también es muy importante la manera de mover el pincel, tiene que ser del centro para afuera, de todas formas nadie nace aprendido y de los errores también se aprende, no... jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! que ilusion!!! Voy a hacer una nueva caja de pañuelos y aplicaré tus consejos a ver que tal, ya te contare!
      Un beso! :)

      Eliminar