AMIGURUMIS


¡¡Y los Amigurumis llegaron a mi vida!!


Es difícil expresar con palabras todo lo que ofrecen estos muñequitos jeje. Aprendí unas nociones de ganchillo cuando era pequeña pero nada que ver con lo que puedo hacer ahora. La verdad es que es una labor muy agradecida, entretenida y que da muy buenos resultados. Ideal para cuando no tienes tiempo, porque con cuatro cositas ya tienes todo el material. A veces resulta engorroso tener que preparar y luego recoger todo el material, sobre todo si haces diferentes trabajos de manualidades y, a esto, le sumas que eres un desastre como yo y tienes todos los materiales "a lo loco". Para hacer Amigurumis o cualquier labor de ganchillo solo necesitas un ovillo, una aguja de ganchillo, un ganchito para señalar las filas, unas tijeritas y !muchas ganas!. Se puede transportar, llevarlo donde quieras, hacerlo mientras ves la tele, escuchas música o simplemente en silencio disfrutando de un rato de soledad y tranquilidad. Como veis estoy encantada jejeje.
Los Amigurumis son muñecos realizados con ganchillo, están muy de moda, y no me extraña. Crear sus caritas es lo mejor :)
Hoy os muestro uno de ellos, un Totoro. A ver qué opináis ¿os gusta?
También quería compartir un pensamiento con vosotros...estaba pensando en hacer algún tipo de tutorial ¿me ayudáis? ¿Qué os gustaría ver? Podéis dar vuestra opinión y hacer vuestras peticiones :)  os escucho! Tanto si es de algo que ya se hacer, como si no, podemos aprender juntos! Creo que sería muy divertido  y bonito poder compartir esto con vosotros. Espero vuestras opiniones!!! De momento, os dejo con Totoro






No hay comentarios:

Publicar un comentario