lunes, 11 de noviembre de 2013

Subasta benefica a favor de la Fibromialgia

Son muchos los que sufren esta enfermedad, muchos los que no se creen que no la tengan y muchos los que no la conocen. Es una enfermedad muy dolorosa que trastoca tu vida y te impide hacerla con normalidad. Pues bien, hace unos días vi que se realizaba esta subasta por facebook, a favor de la asociación Affinor, que trata estos temas. Os dejo el link por si queréis pujar por alguna pieza, todas son artesanales y muy bonitas, asi que animaros!
https://m.facebook.com/profile.php?id=150301225152377&__user=100002029348309
www.affinor.org
Yo os dejo, como siempre la pieza que he hecho,los abalorios van incluidos, pero de verdad que hay cosas muy chulas y es por una buena causa. Seguro que conocéis a alguien que quiera alguna :)


 





 

domingo, 3 de noviembre de 2013

Fofuchos enamorados

Una de las creaciones que más me ha gustado hacer y que más me ha gustado el resultado, es esta pareja de fofuchos.

Están realizados con la técnica habitual y son ideales para un aniversario, regalo especial, boda...quedan muy bonitos y originales, y como siempre, se hacen por encargo y a vuestro gusto!!!

Espero que os gusten tanto como a mí  :)

























¡¡Fofubroches!!

Ampliando el tema de las fofuchas, he hecho estos "fofubroches". Se tratan de una princesita, una niña normal (aunque diría que soy yo, jejeje), un pirata y una piratilla. La cabeza tiene un tamaño de 4 cm y decoran muy bien las solapas de quien se los pone!

A ver que os parecen...a mí me resultan muy graciosos :)






















Fofucha princesa "Inés"

Mi primera Fofucha princesa para una autentica princesa: Inés. Logicamente no os puedo mostrar la imagen de la autentica, ya que es menor, pero sí que os puedo decir que la fofucha no le hace justicia, aun así, han quedado muy similares y a ella le encantó! Así que yo estoy más contenta aún.

El trajecito está inspirado en el de "La Cenicienta" de la revista de Foamy y por supuesto en la princesita de verdad.
Espero que os guste tanto como a ella...y a mí :)


















Caja en Cartonnage en tonos rosas.

¡¡¡Más Cartonnage!!!

Un nuevo encargo, en esta ocasión es una caja para escritorio. Está hecha totalmente con la técnica del Cartonnage y en tonos rosas para una persona muuuy especial. Espero que estés disfrutando de tu "mini" caja :)
 y espero que os guste como ha quedado!




















Bisuteria en Fimo: estampado de leopardo

Siguiendo con mi aprendizaje en Fimo y mis primeras creaciones, he realizado un juego de distintos pendientes, anillos y abalorios con un estampado de leopardo. El estampado es muy fácil de realizar y no descarto haceros un tutorial para que lo podáis ver. Aprovecho para deciros que, próximamente, sí que realizaré un tutorial en vídeo de como recuperar las pastillas de Fimo secas, con algún truquito. ¡¡Estar muy atentos!!

Pero hasta entonces, aquí os dejo las imágenes de las joyitas en Fimo.
Recordad que podéis hacer vuestros pedidos!









Organizador de pendientes decorado en Fimo.

Aprovechando los trozos de Fimo de leopardo que realicé para la bisutería, decoré un marquito para hacer un colgador de pendientes largos.
El marco es de madera y utilicé una malla antimosquitos que hay para las ventanas para hacer el colgador. Se pueden hacer muchos tipos de colgadores y de diferentes estilos, os iré mostrando los nuevos que haga de estilo vintage. De momento, os dejo este mas original para l@s amantes del animal print.











Taller de Fofuchas con una gran amiga

De nuevo os traigo una fofucha!! En este caso se trata de una muñeca sencilla, ya que la realizamos en un taller express para que mi amiga Lorena aprendiese la técnica y pudiese realizar sus propias creaciones.

¡Enhorabuena Lorena, quedó superchula!

¡Aquí en la imagen os la muestro!