viernes, 9 de agosto de 2013

Fimo..Fimo...Fimo...

He hecho algunos anillos de Fimo, para ir practicando con esta pasta, ya que dentro de poco también me dedicaré a fondo en la creación y venta de diferentes "joyas" y complementos en este material. Como siempre buscando el colorido y la alegría en mis creaciones. Os las muestro:


































Funda para Tablet de Cartonnage

En esta ocasión quiero mostraros una funda de para tablet que hice personalizada, como sabéis, me gusta que el destinatario participe en como será su manualidad, así que los papeles fueron elegidos, en este caso, por ella, de esa manera esta muucho más contenta!!  : P
Recordad que podeis hacer como mi clienta y elegir vosotros mismos la decoración de vuestra manualidad!! para ello, solo teneis que escribir a manualidadesalacarta@gmail.com o a traves de este blog.¡¡Animaros que hay muchas cositas!!

Os pongo las imágenes de la funda para una tablet de 9"



























jueves, 1 de agosto de 2013

Al final caí...Fofuchas!!!

Hace un par de años, antes del boom de las Fofuchas, una conocida de manualidades me enseño su novedosa muñeca. Ahora que tanto estan de moda, una vez mas, me ha picado el gusanillo de aprender a hacerlas y, como siempre, disfrutar con ello. Estas son mis primeras Fofuchas personalizadas, una es mi hermana y otra mi mejor amiga :) a ellas les encantó, eso sí, las hice tamaño graaande graande. Y sí, he cogido vicio y quiero hacer millones de ellas!






























Cartonnage!!!!!

Ultimamente me picaba el gusanillo del Cartonnage...dicho y hecho! Fui a un Taller en "Bambola" de Pinto  impartido por una magnifica profesora: Ada. Me enseñaron muy bien y el trato es estupendo! salí encantadiiiisiiiima y con mi "estanteria" debajo del brazo :) es esta, vista desde todos los ángulos:





















Animaros a aprender esta técnica! Es facil, entretenida y da unos resultados espectaculares!

Marco de fotos con DecoSweet

Una de las mejores cosas que tiene esta pasta es su versatilidad a la hora de usarla en cualquier soporte y lo original que queda!! Aqui os dejo un par de marcos de fotos que decore con esta supertecnica :)