jueves, 6 de junio de 2013

DecoSweets

En uno de los cursillos a los que he asistido ultimamente me he enamorado...siiiii !!!! del Decosweet!!!! Se trata de una tecnica japonesa y unos materiales tambien llegados desde alli: es una pasta fría que asemeja a la perfección dulces de todo tipo, además se acompaña con una "manga pastelera" y "siropes" para darle más realismo aún. Se pueden hacer cupcakes, galletas sencillas, galletas rellenas, donuts, decoración de pasteles, gofres....de todo!!! unirlo a cajas, scrapbooking, horquillas de pelo, broches... es muy relajante, entretenido y divertido.
Recordad que si quereis hacerme un encargo tanto de DecoSweets como de cualquier otra manualidad, podeis hacerlo a traves del email: manualidadesalacarta@gmail.com
Tenemos precios muy asequibles!!!




















Broches de Fieltro

En mi vuelta intensiva a las manualidades, me he atrevido (por fin!!!!) con unos broches de fieltro. Son muy sencillos de realizar y se pueden hacer muuuuuchos modelos diferentes. En esta ocasión he realizado estas muñequitas inspiradas en las mujeres de mi familia y en mi misma. :)