jueves, 28 de octubre de 2010

Funda de gafas, continuación.

Seguimos con los pasos de la anterior entrada, una vez recortadas las piezas (no olvideis numerarlas!!) se cosen por detrás, siguiendo las lineas del dibujo y haciendo coincidir las piezas. Cuando estan todas cosidas, se planchan para que esten mas rigidas y de esa forma se hacen coincidir mejor con el trozo de tela que se le une. Despues, se cosen el forro que estara en contacto con las gafas y la parte de alante y se rellena de guata o fibra. Lo mismo se hace con la parte de atras. Pueden ir las dos partes rellenas o solo una. Y se unen las dos partes cosiendose a pespunte. Luego se plancha la pieza para que no quede muy abultada.
El resultado es este, aunque aun queda coser el cierre. ¡ Aqui os lo dejo !

domingo, 24 de octubre de 2010

Funda de gafas, comienzo



He comenzado a hacer una funda para las gafas. Lo primero, como siempre, es dibujar la forma que tendra y hacer los patrones. Luego elegir las telas, pegar la entretela, dibujar y numerar las piezas en ella, asi ya se pueden recortar las piezas y empezar a coser.

sábado, 23 de octubre de 2010

Alfiletero

Este es el primer trabajo que he realizado en patchwork. Un alfiletero, la parte de alante y la de detrás. He utilizado diferentes telas, entretela de pegar y guata, ademas esta cosido a mano.

viernes, 22 de octubre de 2010

Primeros pasos

Acabo de empenzar a hacer Patchwork hace dos semanas y ya he hecho mi primer trabajoEl patchwork es sencillo pero muy trabajoso.Me encanta!